Cuidemonos entre todos

ACTUALIZACIÓN

25/05/2020

• La reprogramación de los pasajes se aplica en las fechas de extensión de la cuarentena: 7 Junio 2020. No te preocupes, tus pasajes no se pierden.

• Se han realizado servicios especiales para los que se inscribieron en el formulario #VolverACasa. Algunas provincias han permitido estos ingresos bajo estricto protocolo en Bioseguridad y permisos locales. Cada localidad y provincia tienen sus medidas para cumplir con los servicios autorizados por el Gobierno Nacional. Muchos aguardan el llamado o el contacto al mail que suministraron. Trabajamos para que muchos más pasajeros estén en casa. Estés atento a nuevas actualizaciones.

11/05/2020

Seguimos las medidas tomadas por parte del Gobierno Nacional para prevenir el COVID-19. Por ello, actualizamos las fechas para la reprogramación para los viajes del 19 Marzo al 24 Mayo 2020. TODAS las condiciones para la reprogramación, indicadas en anteriores comunicaciones se aplican sin problema.

 

*Pasajeros que se han inscripto en el formulario #VolverACasa, está en fase de evaluación. Dada la cantidad de pasajeros, se está comunicando uno a uno por los medios de contacto suministrados.
Seguí nuestras redes sociales para estar informados de cualquier novedad. Muchas gracias!

27/04/2020

Acatando las nuevas medidas del Gobierno Nacional concernientes a la extensión de la cuarentena, todos los pasajes para viajar entre el 19 Marzo y 10 Mayo 2020 se aplican TODAS las condiciones de reprogramación mencionadas en nuestras anteriores comunicaciones.

Seguinos en nuestras redes sociales para informarte cualquier novedad. También actualizamos información en ésta página web.

13/04/2020

Debido a la extensión de la cuarentena, informamos que TODOS los pasajes entre el 19 Marzo y 26 Abril 2020 (inclusive) APLICAN todas las siguientes condiciones:
• Reprogramación sin costo.
• Un año para utilizar tus pasajes.
• Podés trasferirlo a un familiar o amigo.
Si compraste en el punto de venta, deberás esperar a la apertura de las boleterías una vez finalizada la cuarentena.
Si compraste en la Web, App o Teléfono escribinos a: canjes@callcentercdelu.com.ar
Para trasferir a otra persona deberás llamarnos al: 0810-222-5205.
Estaremos informando cualquier novedad a través de nuestros canales de comunicación.

01/04/2020

Dada las últimas disposiciones del Gobierno Nacional (30 de Marzo 2020) sobre la extensión de la cuarentena obligatoria a nivel nacional, informamos a nuestros pasajeros que se permitirá el cambio o reprogramación de tus pasajes entre el  19 de Marzo al 12 de Abril 2020 , inclusive, por el término de un año, siempre que sea la misma calidad y destino.
Adicional, se podrá transferir el pasaje a un familiar o amigo.
Todos los pasajes para viajar tu pasaje no se pierde:
  • Si compraste tu pasaje en el punto de venta podés presentarte en nuestras boleterías con el ticket a partir del 13 de Abril y reprogramarlo hasta un año sin cargo. Si deseás transferirlo a un familiar o amigo deberás presentarte en el punto de venta junto con la persona a la que le vas a ceder el pasaje.
  • Si compraste tu pasaje vía web, app o por teléfono, podés reprogramar tu viaje escribiéndonos a canjes@callcentercdelu.com.ar  En el asunto deberás agregar el número de pasaje, DNI y nombre completo. Si deseas transferir tu pasaje a otra persona contáctate con nuestro call center al 0810-222-5205.
Esperamos estés atento a nuevas actualizaciones al término de la extensión de la cuarentena.

17/03/2020

REPROGRAMÁ TU VIAJE
Ante la suspensión del transporte de pasajeros declarada por el Poder Ejecutivo Nacional, informamos que para todos los pasajes, nacionales e internacionales, con fecha de viaje hasta el 31 de marzo inclusive, se les permitirá el cambio o reprogramación a 365 días, sin cargo alguno.

TRANQUILO. TU PASAJE NO SE PIERDE

Si tu viaje es desde el 19/03/2020 al 31/03/2020, tu pasaje no se pierde. Pasada la cuarentena (31/03/2020), podés presentarte en nuestras boleterías con el ticket, y reprogramarlo hasta 365 días. , sin cargo, siempre y cuando que sea la misma calidad de servicio al mismo destino.

Si compraste tu pasaje vía web o por teléfono en el 0800, tampoco se pierde. Para reprogramar tu viaje, escribinos a canjes@callcentercdelu.com.ar En el asunto agregá por favor el Nro de Boleto y DNI para una mejor atención. Sólo podrá realizarse un cambio, sin cargo, siempre y cuando que sea la misma calidad de servicio al mismo destino.

#Entretodosnoscuidamos, y vamos a darles la mejor atención posible, estamos haciendo todo lo posible para llevar calma a nuestros clientes. Van a poder utilizar su pasaje más adelante, cuando tengan la fecha de viaje decidida.

#CanjeBoleto #ReprogramáTuViaje #AmamosViajar #Reprogramo #YoReprogramo

16/03/2020

Para nosotros la seguridad y la tranquilidad de nuestros pasajeros es lo más importante. Es por eso que estamos trabajando conjuntamente con el Ministerio de Transporte, Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y con las autoridades sanitarias para seguir consejos y medidas para la prevención del COVID-19 (Coronavirus).

Desde nuestro lugar estamos implementando diferentes acciones para garantizarle su seguridad:

* Cada micro cuenta con un protocolo de limpieza en baños, cabinas, pasillos y asientos cada vez que entra y sale de los diferentes talleres.
* Intensificamos la limpieza profunda de nuestras unidades, boleterías y cualquier lugar donde se encuentre personal de la empresa en funciones.
* Estamos en proceso de capacitación de nuestro personal de conducción y boleterías para que puedan atender a cualquier pasajero que manifieste algun sintoma compatible con el COVID-19 y tomar las medidas y recaudos que sean necesarios para garantizar el bienestar general.
* Estamos controlando los pasaportes y documentación de ciudadanos extranjeros y argentinos, provenientes de los países que se encuentran en zona de riesgo ( Europa, Asia y Estados Unidos), para verificar que la fecha de entrada al país sea superior a los 14 días; caso contrario no se podrá subir al micro para luego dar paso al aviso a nuestro centro de atención al cliente.
* Te sugerimos no viajar si tenes sintomas compatibles con la enfermedad COVID-19 (fiebre, tos, dolor de garganta y dificultades respiratorias) sin antes haber consultado previamente con un profesional de la salud. Tambien si te encontras atravesando el periodo de cuarentena o si has estado con casos confirmados o posibles de COVID-19
* Te recordamos aplicar antes, durante y despues de cada viaje, las medidas de prevención sugeridas por el Ministerio de Salud de la Nación, lavarse bien las manos, portar alcohol en gel durante todo el trayecto y cubrirse la nariz y boca con el pliegue del codo al toser o estornudar.

Nosotros vamos a trabajar para que viajes seguro, pero al mismo tiempo es muy importante que cada pasajero siga las indicaciones del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud para la prevención del COVID-19.

Desde Pullman General Belgrano sabemos la importancia de estar comunicados y entendemos la situación actual, es por eso que modificamos la política de cambios de boletos para que puedan reprogramar sus viajes.

Debido a la gran cantidad de llamados por diferentes consultas y reprogramaciones, nuestro departamento de atención al cliente esta haciendo lo posible para evacuar todas las dudas que van llegando. Les pedimos disculpas por la demora y no dude en comunicarse con nosotros llamando al 0810-222-5205.