Pullman General Belgrano fue creada el 20 de junio del año 1937, en la
localidad de Pergamino. Su primer presidente y uno de sus fundadores fue el Sr. Aservo. La empresa debe su nombre al creador de la bandera, Manuel Belgrano, por haber sido fundada el mismo día que se festeja la creación de nuestra insignia patria.
La palabra Pullman, hace alusión a una clase de butaca que, en esa época, representaba el máximo confort dentro del transporte de pasajeros. La primera línea que realizó la empresa fue la 369 provincial, que iba de Pergamino a Junín por fangosos caminos de tierra, que muchas veces hacían dificultoso el trayecto.
1966
En el año 1966, la compañía obtuvo la primera linea nacional Junín – Rosario. Por ese entonces su presidente era el Sr. Héctor Araldi. Tres años más tarde, bajo la presidencia de José Agusti, quien permaneció en esas funciones hasta 1984, la empresa adquirió nueve unidades Mercedez Benz 140, en ese entonces, las más modernas del mercado. Estas adquisiciones le permitieron a Pullman, sumar servicios y destinos, posicionándose como una de las empresas más importantes en la región.
1984 a 1992
Entre 1984 a 1992, ocupó la presidencia, por segunda vez, Héctor Araldi. En el último año de su mandato, la empresa se vendió a Lorentur, firma que pertenecía a Juan Vicente Deluca.
1994
Pullman General Belgrano llegó a la Capital Federal prestando servicios regulares a Junín, General Villegas y General Pico.
1999
Durante el año 1999, la compañia inició sus viajes desde Buenos Aires a Montevideo y Punta de Este, en Uruguay, ciudades donde la gente está ampliamente identificada con la empresa.
2008
La compañía fue adquirida por un grupo empresario, que le permitió hacerse fuerte a través de la incorporación de nuevas unidades, servicios y una amplia frecuencia horaria. Esta etapa de cambios se vió reflejada también en la construcción de una nueva identidad visual, que marca de alguna manera el fin de un ciclo y el comienzo de otro.
En ella, están contenidos sus valores fundacionales, esos que la llevaron a ser una de las empresa más tradicionales y respetadas de la República Argentina.
Esta nueva identidad visual, implica el rediseño de sus componentes principales (isologotipo, slogan institucional, gama cromática, etc) bajo un nuevo concepto de aplicación, más moderno y adaptado a un mercado cada vez más competitivo.